Hora local en Javalí Nuevo:

sábado, 18 de agosto de 2018

Jaime Urrutia. Patente de Corso. ¿Dónde estás? 2002. Los Mejores Vídeos Para Ti

Una Reunión de Amigos y Una Buena Interpretación...






En el año 2002, Jaime Urrutia, una vez disuelto su Gabinete Caligari, lanzó al mercado el disco «Patente de corso», donde se incluía el tema «¿Dónde estás?», una canción rítmica y fuerte, en la que reunió a tres de los grandes del panorama musical español: Enrique Bunbury (ex de «Héroes del Silencio»), Andrés Calamaro y el incombustible Loquillo (esta vez sin sus «Trogloditas») y también Guille Martín (fallecido en 2006), José Niño Bruno y Esteban Hirschfeld, acompañantes habituales de Urrutia.
La canción, ya es un tema mítico entre los seguidores de cualquiera de los músicos que intervienen en ella, donde puede comprobarse, el estilo y soltura de las grandes estrellas de la música. Muy buena.




Calificación:







Jaime Urrutia. Patente de Corso. 2002. Las Portadas de Mis Vinilos

Un Roquero con Pedigrí...





Jaime Urrutia, ex fundador de Gabinete Caligari, crea en este su primer disco en solitario, un grupo de canciones que conforman el mejor pop español y casi, una refundación de la célebre movida madrileña. Destaca entre todas, con luz propia, el tema «¿Dónde estás?», acompañado de algún que otro amigo de reputada trayectoria. 



Calificación: