Aviso Legal


Este sitio web ha sido creado y es propiedad de francisco javier costa lópez, con la intención de dar a conocer mis creaciones en el campo de la poesía, mis gustos y comentarios respecto del cine y la música y otras visiones sobre la sociedad, la vida o aspectos generales que a todos nos conciernen, y otros aspectos de mi patria chica, Murcia.

Por medio de este Aviso Legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones:

El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

El simple acceso a este sitio web, no supone para el usuario, entablar ningún tipo de relación entre el propietario y el usuario. Ud. es libre de realizar cuantas consultas o lecturas estime conveniente, y a usar la página como guste, dentro de los términos que aquí se especifican.

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

El titular del sitio web, informa que aunque la literatura aportada en cada caso, es de su autoría, puede que en algún caso concreto, se utilice alguna referencia de terceros, de lo que se dará cuenta en el mismo texto. En este caso, si ud. demuestra su propiedad sobre el texto, y desea su retirada de este sitio, deberá dirigir un e-mail, a la dirección expresada en Contacto.

La información gráfica incluida en este sitio, es de la autoría de su titular, cuando así se exprese, y extraída de lugares web de libre y público contenido. No obstante esto último,  si ud. demuestra su propiedad sobre alguna de las imágenes aquí mostradas, y desea su retirada de este sitio, deberá dirigir un e-mail, a la dirección expresada en Contacto.

El titular de este sitio web, es propietario del copyright de los textos e imágenes, que aquí contenidos, le pertenezcan, y gozan del amparo de las leyes internacionales de Propiedad Intelectual. Por lo tanto, no está permitida la copia, manipulación, cesión, o  impresión, que vulnere los derechos del copyright. El uso de los textos e imágenes aquí contenidos, protegidos por copyright, obliga a quién los use, a la mención de este sitio web y el nombre de su titular. Cualquier otro uso, deberá ser solicitado al titular del sitio web, por medio de e-mail, a la dirección expresada en Contacto, donde explicará los motivos de tal uso, pudiendo a criterio del titular del sitio web, ser denegada tal petición.

El titular del sitio web, francisco javier costa lópez, declina toda responsabilidad, ocasionada por mal uso, uso fraudulento, o por cualquier otro tipo de uso, que no sea acorde con las buenas costumbres y el respeto a las personas y entidades. Por no ser objetivo de este sitio web, no se admitirán temas religiosos ni políticos, ideológicos o cualquier otro que atente con lo anteriormente mencionado. Serán borradas, tan pronto se tenga constancia, las entradas inclusas en estos términos. Por todo ello, las opiniones, que ajustándose a estas normas, tengan entrada en este sitio, serán responsabilidad de los correspondientes autores.

El titular del sitio web, informa a sus visitantes, amigos y a todos aquellos que naveguen por estas páginas, que la información y vínculos externos, contenida en ellas, supone una visión general de los múltiples sitios existentes en la web, a los cuales, puede llegarse por otros conductos ajenos a esta página, por lo tanto, no puedo responsabilizarme de los contenidos de ellas, ni de las modificaciones o giros de sus contenidos, efectuados por sus propietarios, en el sentido de la imposición de claves de acceso o cuotas, u otras perturbaciones (espías, virus, anuncios indeseables, etc.) producidos por dichas páginas, o las actividades de estas. Una información más exhaustiva, tendrá que solicitarse a los titulares de dichas páginas.

El resto de textos e imágenes gráficas, que contenidas en este sitio web, no sean propiedad del titular de este sitio, pueden disponer de privilegios, que este sitio no puede evaluar. Para un conocimiento más amplio sobre ellos, ud. debe dirigirse al lugar web de origen.