Cortesía de Pixabay. Foto: stevepb |
Si quieres diferir un problema, instituye entonces una comisión para ello.
Anónimo
Si eres amante del buen cine, la literatura, poesía, música, arte... Te estoy buscando ¿Quieres acompañarme?
Cortesía de Pixabay. Foto: stevepb |
Gracias por su comentario, su caluroso homenaje a Jose, hace honor a mi humilde blog, y da color a ese post en concreto, al ver que tantas personas le apreciaban en su trabajo, y en su vida.
ResponderEliminarEl cariñoso saludo a Marian será transmitido con mucho gusto, y sus saludos han sido bien recibidos y ahora correspondidos.
He dado un paseo por su blog, un muy agradable paseo, y me ha parecido de lo más interesante. Con su permiso, me permito establecer un enlace en mi blog, pienso seguir visitándole, si no tiene inconveniente.
también me permito recomendarle que visite la revista La Nausea, http://www.lanausea.tk donde podrá encontrar información del mundo literario y noticias que se actualizan diariamente.
Reciba usted mis más cordiales saludos.
Querido Cesc:
ResponderEliminarGracias por tu comentario, que recibo con la mayor de las satisfacciones, al tratarse de un colega, que al igual que yo navega en este mundo de las letras poéticas. Debe de ser por "culpa" de Marian, que recibo puntualmente "La Náusea", otro esfuerzo por vuestra parte de prodigar la poesía. Enhorabuena.
Por otra parte, tu valoración de mi humilde blog, al que por precariedad de tiempo, no puedo dedicarme a él como quisiera, me sonroja grácilmente y me ofrece una virtual fuerza para seguir, y el gran medio de poder conocer personas como tú (te ruego me tutees de igual manera).
En cuanto a la inclusión de un enlace en tu página, es todo un honor para mi, que será correspondido de igual forma.
Por último decirte que me tienes a tu disposición para cualquier cosa que te sea necesaria y estimes que puedo ayudar.
Recibe un cordial saludo y un fuerte abrazo.
Francisco Javier
Creo que esta es una solución mundial...
ResponderEliminarSaludos
Querida Antonia:
ResponderEliminarTu apunte es bueno, pero incluso diría más: - el mundo es lo que es, gracias a esta frase -, pues si los problemas se fueran solucionando poco a poco y por orden, ya habríamos solucionado unos cuantos de ellos, ¿no crees?
Gracias por tu comentario.