Hora local en Javalí Nuevo:

domingo, 22 de julio de 2018

Siempre Ella. Mis Mejores Poemas Para Ti. Poema 43

Siempre Ella



Cortesía de Pixabay. Foto: interceptia0 





Siempre Ella




Ella se apagó lentamente;
como la tarde que desfila
una y otra vez por mis ojos.
Y sucumbió dulcemente,
como si mi inspiración
hubiera sido un deseo del destino,
que nunca llegó a su fin.

Perdóname por no creer
que la lluvia empapa el suelo
y entumece mis rudas manos
sin poderla abarcar;
es ahí, cuando mi sentir
se ralentiza, y puedo ver
como la flor vive en silencio y,
el corazón en constante bullicio.

Perdóname por no saber
que hay aristas que me separan
de cuanto quise soñar
a orillas de tu imaginaria playa;
allí te vi convertida en siena
mientras tejía mi soledad, dulce
como pequeña flor de azúcar
endulzando lo que atrás quedó.

No me faltes ahora que mis ojos despiertan
a la realidad fingida,
a los bosques sin verde
a los mares sin olas,
a la música sin melodía.

Vuelve a mí ilusión,
como el rayo que aviva la tormenta,
como la esperanza que vive en lo inhóspito,
como el puro amor
que siempre entrego,
cuando tú, vives
en lo profundo de mi.





© francisco javier costa lópez - 22.03.2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le agradecería que dejara su comentario. Gracias.