Hora local en Javalí Nuevo:

domingo, 20 de julio de 2008

Locuras y Corduras. Mis Mejores Poemas Para Ti. Poema 21

A Veces Debemos Ser Un Poco Locos...



Cortesía de Pixabay.com - Foto: Andrew Jenner



Locuras y Corduras




No me callo entre los abedules,
ellos,
que mustios crecen entre laberintos de asfalto,
y que,
a la sombra de los pasos de los llamados hombres,
suspiran,
por las risas de lo que fueron bosques.

Es, que,
yo hablo con la palabra de los jengibres
a los que cuerdos no saben oír,
y aguzo la mirada como alfiler
para encontrar locos que mi decir entiendan,
que siempre se hallan cuerdos y locos
en el arpa de mi vivir.

Y si no,
¿qué hace el poeta, con su cantalear de corduras,
en la depresión de una moribunda tarde,
si no explicarse en locuras?



© francisco javier costa lópez

2 comentarios:

  1. Paso por tu espacio a darme una vueltecilla Fran y de paso te dejo mi cariño.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Querida Amparo:

    Con enorme alegría recibo tu visita en este modesto espacio, que trata de aunar una serie de temas que me gustan.
    Gracias por tus muestras de cariño, que alimentan mi alma, y en verdad, acrecientan el mío por tu exquisita persona.

    Tuyo siempre
    Francisco Javier

    ResponderEliminar

Le agradecería que dejara su comentario. Gracias.